Diario de Akeru CVI

A_mujer_desnuda_cuento_mi_propio_cuentoEkaterina me golpeó con el dorso de la mano y me tiró de la silla. Me levanté tambaleándome; el vestido -esa enorme falda con sus subsiguientes capas de enaguas- me ayudó a parecer aún más torpe. Giré sobre mí misma, como el perro que intenta morderse la cola, y eché un vistazo a toda la habitación. No había nadie más.

Era una suite como la mía; un salón enorme con un sofá, televisión, una mesa, un mueble bar, algunas sillas… Dos puertas enfrentadas en paredes opuestas, supuse que conducirían a los dos dormitorios. La puerta de la terraza estaba cerrada, la persiana bajada y las cortinas echadas. “Debe acercarse el amanecer, pensé, ¿Donde coño están Kurayami y Hikarí?”

-Siéntate- me dijo Aquiles cogiendo mi codo y obligándome a sentarme en la silla de nuevo de forma un tanto brusca.

COSAS URGENTES QUE HACER

1.-Localizar a Kurayami y a Hikarí.

2.-Quitarme este engorro en forma de falda para poder moverme sin miedo a tropezarme conmigo misma.

3.-Darle una patada en el culo a este griego gilipollas.

-Así que es por ti que Venganza ha perdido la cabeza…

La Doncella se acercó a mi y me miraba con condescendencia, como si fuese un pobre perro desvalido a punto de ser sacrificado. Empecé a rascarme la cintura con ganas y decidí hacerme la ignorante. Nadie excepto Hikarí conocía los sucedido hacía un año y dudaba mucho que le hubiese contado nada a Ekaterina. Así que me arriesgué.

-¿Quien es Venganza? Y tu, ¿quien coño eres?

Arrastré tanto las letras que casi no me entendí ni yo misma. La Doncella se rió y me dió la espalda, contoneándose como una furcia. “Espera a que esta gata saque las uñas, pensé, te voy a hacer una cara nueva.”

-Pobre idiota, ni siquiera sabe quién es Kurayami…- Se giró y me gritó a dos dedos de mi cara- ¡Kurayami es mío, maldita zorra!

Arrugué la nariz y me abaniqué con la mano.

-Egs, te huele el aliento, tía. ¿Que coño has comido?- le dije.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/10/01/diario-de-akeru-cvi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

