Diario de Akeru CXIV

en_la_camaCuando vi saltar a Kurayami completamente recuperado, casi lloro de alegría y agradecimiento; y cuando vi a Vlad acompañado de Yasu entrar como salvajes, gritando como locos, estuve tentada, durante una milesima de segundo, de dejarles la pelea a ellos para ocuparme de Hikarí, que aún yacía inconsciente a mis pies mientras la luz del sol empezaba a romper la noche. Pero la Doncella se giró, me dio la espalda y yo ya no pensé más.

Me abalancé sobre ella como la araña sobre lamosca pegada a la tela y clavé mis colmillos en su yugular. Bebí su sangre mientras ella intentaba deshacerse de mi abrazo, pero no me dejé. Me aferré a su cuerpo con más fuerza, redeándola con mis brazos, utilizando todo el miedo, la rabia y el dolor que ella nos había causado y no aflojé mi presa ni un solo instante. Bebí y bebí y bebí sin detenerme durante toda una eternidad llena de maldad y dolor, y mientras me bebía su inmortalidad era consciente que la vida se le escapaba a cada sorbo, que si seguía acabaría matándola, y eso me alegró y me reconfortó, pues su muerte estaba más que justificada; muchas almas serían liberadas aquella madrugada en que desangré a una diosa hasta convertirla en polvo entre mis manos, mientras la razón huía de mi alma y la locura se apoderaba de mi…

Kurayami sometió facilmente al cabarde de Aquiles y Vlad y Yasu hicieron lo propio con Ekaterina. Más vampiros acudieron al reclamo de los gritos y rápidamente se hicieron cargo de la situación. Encadenaron a Aquiles y a Ekaterina con cadenas mucho más pesadas que las de hierro y entraron a Hikarí a resguardo del sol que ya empezaba a iluminar el cielo con su resplandor. Kurayami me cogió entre sus brazos y me entró a mi también.

No se por qué soy tan especial, tan distinta a los demas, pero es hora que lo acepte. Maté a una diosa, alguien que se suponía que no podía morir. Llevaba pisando esta tierra mucho más siglos que Kurayami y yo había podido con ella. ¿Cómo? No lo se y quizá nunca lo sepa. Puede que no quiera saberlo.

Doy gracias porque esta vez no reviví ningún recuerdo. No hubiera soportado ser testigo de la existencia de la Doncella; tener su memoria grabada en mi mente -como me pasó con Kurayami- me provocaría pesadillas constantemente. No, lo que quiero es olvidar.

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2009/10/16/diario-de-akeru-cxiv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. el diario de akeru,aun me sigue sorprendiendo a pesar de la inmensa proliferacion de relatos, novelas y cuentos salidos recientemente.
    Felicidades por la prosa que nos regalan.

    • Muchas gracias, smockedquartz. Es un verdadero placer escribir cuando personas como tu disfrutan leyendo.

  2. el borracho vomita palabras sin pesarlas. insulta a sus amigos y danza inconciente con la muerte. hoy llueve mucho, rios de palabras desconexas corren por las aceras lavandolas de la sangre seca. nuestro gato peleon está ahí sentado en un rincon, ahogando sus penas y no se percata del agua que le empapa el pelo. insulta, escupe, vomita. la gente lo pisa corriendo en busca de un refugio. nunca nadie se enteró de que le faltaba amor, que tenia dentro un mar de amor avinagrado, que es la falta de amor la que llena los bares. “ponme, ponme esta cinta otra vez. ponmela hasta que arranque”. me acerco a él y compartimos un trago y escucho su verborrea caotica. como es obvio hablaba de ella. ella que era la ruina. que clase de padre podía averle dado aquel nombre? un nombre digno de los cuervos y de las urracas, un nombre que asusta, seduce, enamora y echa en la desgracia, que en la lengua de los antiguos quiere decir “la que vino del mar”. morgana.


Responder

