Dos angeles – Gabriela Mistral

Muchas visitas llegan a este post desde Google. No os quedéis aquí, atreveos a dar una vuelta por el resto del blog, puede que encontréis cosas interesantes… o puede que no, pero sería una lastima que os lo perdierais… Besos y gracias.

Dos angeles

Published in: on 2 enero 2008 at 12:54 AM  Comments (49)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://poesiaybelleza.wordpress.com/2008/01/02/dos-angeles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

49 comentariosDeja un comentario

  1. LA POESIA ME ENCANTA!!!!!!!Y LAS DE AMOR!!!!!!!!!!!
    ESCRIBIR OTRA POR FAVOR!!!!!!!!!

    BSS!!!MAITA

  2. este es la mejor poesia que he escuchado porque a mi me gusta mucho la poesia

  3. La poesia es el reflejo que llevas en el interior de tu alma si amas de verdad y no dañas al ser querido eres un buen poeta por que si dañas es como lastimar el corazon de Dios por que el nos dio la vida y nos enseño amar sobre todas las cosas.

    Pamela Isabel Ceron Flores

  4. hola
    q lindo tu blog
    me encanto el poema muy bello de verdad

    saludos !!!! te invito a mi blog
    http://mary-dulcelocura.blogspot.com/

    besitos
    chauu
    mary

  5. hola pues esta muy bonita
    la foto y espero y sigas poniendo mas
    angeles
    besos y cuidate
    anita
    la pandillera

  6. hola:
    felicitaciones es un poema super lindo espero que sigan publicando poemas de esa altura me encanto
    chaito
    besos.

  7. me gusto muxoo el poemaes como de dos amores o de dos cosas que no se pueden mezclar como elagua y el aceite

    me encanto!!!!!!! el poema

  8. REALMENTE ES ALGO MARAVILLOSA TU ESCRITURA. Y SITU CREASTE LA IMAGEN,. CREEME TIENES UNA IMAGINACION Y UNA LUZ K BROTAN DE TU INTERIOR RALMENTE HERMOSA.
    SALUDOS.

  9. wwwaaaaawwwwww la verdad ke esta muy interesante el escrito plasmado en la pintura.
    no tengo mas palabras pero animo sigue asi mis respetos para las palabras ke salen de lo mas profundo de tu ser…

    saludos

  10. hola komo estan espro q bien sta muy chida su imagen espero q ponganb + fotos
    bueno gracias x la foto

    • para mi la poesia es muy bonita, pero, no solo se trata de imagenes si no, tambien de el sentimiento con el que amas la poesia.

      bay…

  11. pues esta muy chida la pajina hojala y siga haci

  12. ESTUBIERON BONITOS TE DOS LOS POEMAS

  13. este mensaje es hermoso para las personas que se han ido de este mundo y estan enfenmas para que los angeles les aconpañen.

    Dios nos ha dado el mayor regalo de la vida ,nuestra vida aqui en la tierra

  14. DICHOSOS LOS QUE PUEDEN PLASMAR EN LETRAS SUS SENTIMIENTOS Y CREAR UN POEMA TAN HERMOSO COMO EL QUE ACABO DE LEER

  15. me encanta la poesia de gabriela mistral, soy su admiradora y esta como todas sus poesias es admirable te quiere y respeta
    UNA POETA MAS

  16. hola me agrado mucho este poema me encantan los angeles la imagen esta estupenda

  17. ME GUSTO MUCHO EL POEMA,ME ENCANTAN LOS ANGELES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLOS ES MUY FASCINANTE. UN SALUDO PARA TODOS

    ANITA

  18. obvio q es bueno el poema si es de GABRIELA MISTRAL SI ES CHILENA ES BUENA

  19. Gracias Gabriela Mistral por esa y muchas más poesías, los ángeles te acompañen ahora y siempre. Bye.

  20. hola esta re lindo tu poema yo tambien escribop y me encantaria colgar mis poemas ya q los e enseñado yu muchos dicen q son bonitos bueno sigue asi son re lindos esm la clase de palbras q yenan la poesia bueno byeeee

  21. solo decir que me gusto pero le falta algo de sentimentalismo por que le da la grasia que merese por queyo en los años que llevo escriviendo poesia no avia leido algo tan seco poreso deseo que te mejores en tu escritura todavia eres prinsipiante y algo estupida por eso deseo que seas mas grand ey te deseo que triunfes por que tener suerte es para los mediocres y no lo tomes como algo personal ten exito en todo lo que te propongas te saluda tu amiga prisila

  22. fue una de las poesia mas linda k he leido te super felicito y segui asi.

  23. Para Prisila:

    Querida ignorante, la poesía no es mía, sino de Gabriela Mistral, una de la mas grandes poetisas que ha dado la lengua castellana, y que alguien como tu, con todas tus faltas de ortografía y tu absoluta falta de sentido de la gramática y la semántica, diga de un poema suyo «que nunca había leído algo tan seco»… me da risa. Ilústrate un poco mas, querida, antes de dar ninguna otra opinión…

    Atentamente

    La administradora de este blog

  24. ME GUSTO MUCHO EL POEMA ME GUSTAN LOS ANGELES Q HACEN POEMAS

  25. Es cierto que cuando uno destaca lo mejor puede sentir y le es dificil de expresarlo con palabras lo hace mediante el sublime encanto de la poesia.Cuantas veces nuestras palabras pueden ser torpes al dirigirnos a quien amamos y solo lo hacemos con lo escrito …

  26. un pequeño saludito a todos los que le gustan la s poecia. un beso des de chiloè de ka therine triviño -……….. 3ªcia de bomberos de quellòn «fraternidad y servicio» http://www.fotolog .com /r_30keion:)

  27. por lo que entendi el poema no es tuyo..deberias aclararlo. y esa imagen tampoco creo que sea tuya ya que la he visto en varios sitios en la web.

  28. Me gusto mucho tu poema a veces nos llaman angeles..quienes luego nos cortan las alas y en nuestro rostro corren lagrimas de sangre casi transparentes pro que cambian el interior..,

  29. no pueden poner otros angeles esos estan aburidos

  30. oliiss!!
    bueno mui lindo tu poema,,,
    i aunqe me enqantan los poemas estoi triste =(
    i qiero seguir leyendo!
    besitos i segi esqribiendo!

    *Maru*

  31. me encanto el pomema es uno de los mejores que e leido asta hora si se tubiera que calificar le pondria un 10

  32. es muy bueno, esperando k todos akellos k lo lean no solo digan esta bonito sino k tomen encuenta el sentimiento k da a entender

  33. Morgana! no era para vos, me referia a la lupe, que te dejo un comentario, pero si vos queres, mi blog es: fotolog.com/afropoema, tal vez encuentras algo interesante!!

    un saludin nena!!
    Chao guey!!

  34. ES MUY BUENO

  35. saben mi mejor amiga ke tengo es la soledad y mi mejor amor es le odio y me mejor vida es al muerte al no estar sufriendo en este mundo.

  36. esta demaciado bonita esta imagen y me gustan mucho los angeles adas y arcangeles todo lo que tenga que ver con eso esta demaciado bonita y me gustan muchos las historias de amor.

  37. Esta muy bonita el poema con la imagen ; me encantan los angeles aveces quisiera ser uno son seres magnificos y muy bellos.

    que en la tierra aiga paz que es lo unico que pido….

    busca angeles ;D

  38. Hola espero y te encuentres muy bien y sabes guauu ami me encantan los angeles!!!!!
    son lo mas chido y lindo o no?
    aveces pienso en que algun dia me pueda convertir en uno pero pues creo que no, pero pues seguire soñando,
    aver cuando sigues poniendo mas imagenes o historias sobre ellos va cuidate Besitos muamuamua y aver cuando me escribes bye.

  39. ola espero que te encuentres my ben
    es el poema mas bonito que eheee escuchado
    la verdad no se nda de poemas pero me encantan
    muchisimo .amy me encantan mejor dicho me facinan ls angueles si escribiendo,poemas tn bonits como ests vengaaaa porfa un placer de escribirte bssssstssss cdt okss .TKMM

  40. hermosa la poesía y la imagén ni se diga. me encantan los angeles y quisiera contactarme con ellos. hojala encuentres más y sigas publicando. saludos

  41. ChIdA…. AuNq Me UvIeRa GuStDo MaS uNa GoTiCa, Ja,jA… y La PoEsIa SuPeR!!!SiG pUbLiCnDo, Ok

  42. esta muy padre tu imagen te la rifas

  43. esta bien chida tu poesia,espero publiques mas poesias como esta besitos y cuiadte.

  44. hay esta bien chido el
    poema la verdad que si
    me gusto

  45. me keda el poema como anillo al dedo

  46. me encanta este poema aveses siento que en rialidad mi angel esta con migo

  47. aveces uno no pude decir las kosas k pienza solo lo refejan kon las palabras son el reflejo del alma solo keda cerrar los ojos

  48. muy lindo ese poema me encanta
    🙂


Deja un comentario